Miguel Indurain presenta mañana en santander la III Edición de la Lebaniega Jubilar Bike 2017

Banco Santander vuelve a patrocinar la marcha cicloturista, que se enmarca dentro de las actividades del Año Jubilar Lebaniego

El acto contará con la presencia del embajador de la carrera, el ciclista y cinco veces ganador del Tour de Francia, Miguel Indurain, que un año más volverá a participar en la marcha cicloturista con el apoyo y patrocinio de Banco Santander.

El acto tendrá lugar en la sede de Banco Santander de la capital cántabra a las 12 del mediodía con la presencia también de Carlos Hazas, director Territorial de Banco Santander en Santander; Domingo Agudo, gerente de SPORTPUBLIC, empresa organizadora; Juanjo Trueba, presidente de la Federación de Cliclismo de Cantabria; Francisco Javier Gómez, alcalde de Potes y Angel Blanco, director del hipermercado Carrefour Peñacastillo. Por parte del Gobierno de Cantabria asistirán Ramón Ruiz, Consejero de Educación y Deporte, y Francisco Martín, Consejero de Educación, Turismo e Innovación.

La III Edición de la Lebaniega Jubiliar Bike 2017 presentará además en rueda de prensa el nuevo maillot. La prueba, que se disputa el próximo 30 de septiembre en la localidad de Potes, Cantabria, se enmarca dentro de las actividades del Año Jubilar Lebaniego y la organización entregará a los participantes un maillot confeccionado para conmemorar este simbólico año.

La marcha ciclista entra dentro del proyecto #123aCorrer de Banco Santander que este 2017 sigue apostando por el fomento del deporte popular con un amplio y accesible programa de distancias y modalidades, ayudando a las personas y a las empresas a prosperar de un modo Sencillo, Personal y Justo, mejorando el día a día de las personas y fomentando el desarrollo de una vida sana. Toda la información la podéis encontrar www.123acorrer.es.
DÍA: 19 de septiembre de 2017

HORA: 12:00 h

LUGAR: Banco Santander

DIRECCIÓN: Paseo Pereda, 9-12 2ª planta

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA: Domingo Agudo (info@sportpublic.com)